Proyectos

Si tu curiosidad no tiene límites, has llegado a la página perfecta. Podrás ver como realizamos algunos de nuestros trabajos.

Made in Spain

Acabados profesionales, ergonómicos, pensados y creados para trajes, cascos, máscaras, armas y complementos .

Piezas 100% artesanales

Cuando creamos cualquier artículo siempre pasamos por un laborioso proceso creativo, ya sea manual o digital. Dibujamos, planificamos, diseñamos…

Posteriormente, pasamos a la fase de la pieza original. Este apartado suele tener un post procesado amplio. Hay que trabajar la pieza hasta dejarla perfecta.

La creación del molde es un trabajo complejo. Hay que estudiar muy bien la pieza para saber que tipo de molde queremos crear. Para las estructuras, podemos crearlas de forma manual u con impresora 3D.

Una vez realizado el molde, ya podemos hacer copias de los artículos, montar cada pieza, pintarlas, etc…

 

Nuestros proyectos

Sculpted Wolverine

Sculpted Wolverine

Creación manual del casco Wolverine ilustrastudios Este proyecto me llevó mucho tiempo, tenía que alternar el trabajo del taller con el diseño de este casco. Este casco fue una creación artesanal desde...

leer más
Molde Predator

Molde Predator

Creación del molde: Una vez hemos terminado la pieza maestra de la máscara Predator viene uno de los apartados más complicados, la creación del molde. Antes de empezar tenemos que estudiar muy bien la pieza y...

leer más

Síguenos en Instagram.

Conócenos más de cerca en nuestro perfil de Instagram.

0
    0
    Products
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda